Crystal Serum Light 30ml

55.000,00 ₡
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envios

 

Política de retorno de envíos

El recubrimiento de pintura Crystal Serum Light es la versión consumidor del mundialmente famoso Gtechniq  Crystal Serum Ultra. Ofrece el 80% del desempeño profesional de Serum Ultra y en caso que se aplique incorrectamente, se puede pulir a máquina.

Cuando se trata de agregar brillo, resistir hologramas, contaminantes y repelencia a la suciedad, Gtechniq Crystal Serum Ultra y Serum Light son el pináculo en la protección de la pintura.

Serum Light forma una capa inorgánica de 9h de cerámica ópticamente transparente, altamente resistente, brillante y muy lisa al tacto. Una vez aplicados, los niveles de brillo permanecerán en el percentil 90 superior durante mucho más tiempo en comparación con los productos de protección de pintura tradicionales, y la limpieza de su automóvil será muy fácil.

La capa cerámica de alta densidad es resistente a los productos químicos que van desde pH 2 a pH 12. Esta característica también hace que los contaminantes adheridos, como la savia de los árboles, el alquitrán y las manchas de agua dura, sean fáciles de eliminar.

A diferencia de los recubrimientos convencionales de cera y polímeros orgánicos, Serum Light puede resistir temperaturas mucho más altas y más bajas. Resisten temperaturas tan bajas como -40 ° a tan altas como + 250 ° C.

Características:

  • Resistente a hologramas y químicos
  • Brillo increíble
  • Durabilidad hasta 5 años 
CSL 0.03
10 Artículos

Referencias específicas