

Política de seguridad
Política de envios
Política de retorno de envíos
C4 utiliza un enlace químico para convertirse en una extensión de la molécula de plástico que protege.
El recubrimiento intercambia parte de su estructura molecular con las moléculas de la superficie de la moldura de su automóvil. Esto significa que usted tiene una capa protectora de durabilidad sin igual.
A diferencia de muchos productos de acabado en el mercado, el C4 es una película ópticamente clara excepcionalmente delgada (alrededor de 30 nanómetros), lo que significa que no agregará un acabado brillante poco atractivo a la superficie. En su lugar, restaura todo, pero el plástico más descolorido a una condición "como nuevo". Es ideal para partes plásticas nuevas, ayudando a prevenir la decoloración.
Características:
Almacenamiento y uso:
Asegúrese de tener suficiente producto para el trabajo. Si tiene un vehículo que tiene una cantidad estándar de molduras que necesita para cubrir, entonces 15 ml serán suficientes. Si tiene un vehículo que tiene áreas más grandes de molduras que necesitan revestimiento, como un vehículo con bumper de plástico negro que tiene molduras de plástico negro en los umbrales y arcos de las ruedas, debe elegir la botella de 30 ml.
Tenga en cuenta que C4 no contiene ningún pigmento negro, por lo que si su borde está excepcionalmente decolorado, es posible que no lo restaure por completo como una nueva apariencia. Una buena manera de comprobar si la pieza será restaurada satisfactoriamente por el producto, es limpiar con un paño de microfibra húmedo. Si su color se restablece temporalmente debido a la humedad del paño, lo más probable es que el C4 funcione para restaurar su plástico.