EliXir Quick Detailer 500ml

10.000,00 ₡
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

CarPro EliXir Quick Detailer fue creado para combinar la increíble hidrofobicidad de un recubrimiento cerámico con la aplicación rápida y fácil de un detallador rápido.

Los resultados que obtienes de CarPro EliXir Quick Detailer seguramente cambiarán completamente tu percepción de las capacidades de un detallador rápido. CarPro EliXir Quick Detailer brinda un brillo infinitamente profundo que hará que su auto se vea como si hubiera pasado todo el día trabajando en él con cuidado. Sin mencionar que CarPro EliXir Quick Detailer producirá gotas de agua y saldrán de su automóvil a una velocidad alarmante.

Hay muchos tipos diferentes de contaminantes a los que está sujeto su automóvil. Cada uno de ellos tiene diferentes niveles de severidad y resolución. Por supuesto, hay contaminantes increíblemente fuertes que no requieren nada más que la eliminación con compuestos de manera efectiva, pero la mayoría de la contaminación es menor y ligera. Incluso esta contaminación leve puede arruinar un brillo impecable. Cuando necesite retirarlo de manera efectiva, no tiene sentido sacar los cubos de lavado y la manguera solo para deshacerse de un poco de polvo ligero 3 veces a la semana. 

CarPro EliXir Quick Detailer le ofrece la solución perfecta para este problema inevitable que enfrentan todos los propietarios de automóviles.En lugar de tener que lavar todo su vehículo para deshacerse de esta contaminación, CarPro EliXir Quick Detailer puede usarse para eliminar de forma rápida y segura la suciedad ligera de su pintura. Todo lo que tiene que hacer es rociar CarPro EliXir Quick Detailer y lustrar para obtener un brillo impresionante.

Características:

Rápido y fácil de usar

Listo para usar, no requiere dilución

Grandes propiedades hidrofóbicas

Funciona perfectamente tanto en autos con coating como sin él

Versátil, funciona bien en la mayoría de superficies

Se puede usar bajo el sol

Modo de uso:

1. Agitar bien

2. Pulverizar medio panel

3. Repartir con una toalla de microfibras y retirar de inmediato

4. Usa una toalla adicional si hiciera falta para dar una pasada final y asegurarte de que no quede ningún residuo antes de pasar al siguiente panel

CP- EL50
199 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle