Perl 500ml

7.500,00 ₡
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Perl es uno de nuestros productos favoritos por su versatilidad.  Puede ser utilizado como brillo para las llantas, protector de plásticos exteriores y exteriores, vinil, y cuero. Como es concentrado cuando lo diluyes con agua, uno puede controlar el brillo que ofrece en la superficie que es aplicado. Cuando es utilizado como brillo para las llantas, Perl se mantiene en la llanta y no salpicará para la pintura.

Descripción:

CARPRO Perl es un diluido a base de agua que cubre una amplia gama de tareas en el cuidado del vehículo. Puede ser utilizado para restaurar la apariencia de superficies plásticas deterioradas, como en superficies nuevas y las mantiene en buen estado con un fuerte protección UV y protección hidrofóbica. El sol puede ser perjudicial en materiales flexibles, como las llantas, plástico y cuero. Poco a poco y en el transcurso del tiempo se desvanecen y se vuelven frágiles y agrietada.

CARPRO Perl está cambiando las reglas, proporciona una excelente protección y dura hasta tres meses en las superficies interiores y del motor. Durabilidad en superficies exteriores varía en función del tipo de plástico y la exposición en su entorno. Puede proteger hasta 3 meses en el exterior a la superficie, pero si usted ve constantemente condiciones de lluvia, apariencia oscura de la protección disminuye. Para protección extremadamente duradera para los plásticos del exterior recomiendo CARPRO DLUX.

Características:

Protección para rayos UV.

Versatilidad: puede ser aplicado en el interior, plásticos y cuero.

Se vende en una forma concentrada, que ofrece un valor enorme. Diluir con agua según las instrucciones.

Puede controlar la apariencia diluyendo el producto. (mientras más agua añada, menos brillo)

En base de agua y no contiene solventes. No daña los neumáticos  o seca los plásticos. Pero una vez que seque, ofrece una capa hidrofóbica que evita el sucio y la mugre.

Las superficies tratadas con Perl requiere menos limpieza y mantendrán su aspecto como nuevo por más tiempo.

Las diluciones: (Nota - Usted es bienvenido ajustar cualquiera de las diluciones según sus necesidades y gustos. Mientras más agua le añada, menos brillo tendrá la superficie)

CP- 131
199 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle