Todos los pedidos realizados en www.autocr.net se envían de lunes a viernes, al día siguiente de realizado el pago. No se realizan envíos fines de semana ni días feriados. Cualquier pedido realizado en días feriados o fines de semana, se envían hasta el siguiente día hábil.  

ÓRDENES EN LAS QUE APLICA ENVÍO GRATIS  

Las órdenes en las que se selecciona envío con AUTOCR EXPRESS (Disponible únicamente en los cantones: Alajuela centro, San José centro, Escazú, Desamparados, Goicoechea, Santa Ana, Vásquez de Coronado, Tibás, Moravia, Montes de Oca, Currridabat, Heredia centro, Barva, Santo Domingo, Santa Bárbara, San Rafael, Belén, Flores y San Pablo), serán aquellas en compras mayores a 10.000 colones y que abarquen las áreas de entrega de nuestros agentes de servicio.

En caso de que el cliente seleccione este método y esté fuera de nuestra área de entrega, se procederá a realizar el reintegro del dinero o nos pondremos en contacto con el cliente para valorar otro método de envío.

ÓRDENES VÍA CORREOS DE COSTA RICA

Las órdenes mediante Correos de Costa Rica calculan el costo según el peso de los productos seleccionados. Nuestro sistema inteligente ya cuenta con una estimación para brindar el costo final de realizar la orden en www.autocr.net.

ÓRDENES VÍA ENCOMIENDA

Es la mejor opción para quienes viven fuera del GAM. Tenemos tarifas fijas para este tipo de encomiendas sin importar el peso o tamaño de la orden. 

Al escoger la empresa para el transporte, tendrá inmediatamente el costo por el flete.

NOTAS IMPORTANTE:

- Todos los envíos se realizan hasta recibir el pago en nuestras cuentas.

- Si desea algún cambio en su orden previamente realizada, el envío se realizará al día siguiente de que confirmemos la modificación.