

Política de seguridad
Política de envios
Política de retorno de envíos
Las pinturas mate para autos suelen ser extremadamente caras y su mantenimiento es una pesadilla. Immortal™ resuelve este problema al permitirle convertir cualquier superficie pintada en un hermoso acabado mate, ¡con toda la protección y el rendimiento!
Una superficie mate es esencialmente un número infinito de rayones que van en todas direcciones, por lo que el efecto de autocuración instantánea de Immortal ni siquiera es necesario aquí, sin embargo, la película aún curará los rayones más profundos y visibles que penetraron el acabado mate con un poco de calor de una pistola de calor o agua caliente.
Immortal PPF es una película de poliuretano alifático con revestimiento transparente, autoadhesiva y de alto rendimiento. Tiene propiedades de elongación excepcionales para facilitar su aplicación. Immortal es una película de energía superficial muy baja diseñada para resistir las manchas y ofrecer una resistencia ambiental y una retención de brillo superiores. Immortal está recubierto con un adhesivo acrílico ultra transparente de alto rendimiento, resistente a la delaminación y con una excelente adhesión en una amplia gama de superficies. No daña la pintura ni deja residuos al retirarla cuando se usa en pinturas NO REPINTADAS.