G1 ClearVision Smart Glass 100ml - Cerámico para vidrios

49.000,00 ₡
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envios

 

Política de retorno de envíos

A diferencia de los recubrimientos repelentes de lluvia que se adhieren a la superficie del vidrio utilizando enlaces físicos relativamente débiles, G1 CLEAR VISION SMART GLASS usa un enlace químico que le otorga a G1 una durabilidad inigualable de dos años.

G1 ClearVision Smart Glass es extremadamente duradero, la función hidrofóbica mejora la visibilidad en climas húmedos y ayuda a mejorar la seguridad y la fatiga visual. También facilita la eliminación de contaminantes del vidrio, como hielo, insectos y savia de árboles, mucho más fácil.

G1 solo funcionará en sustratos de vidrio y, por lo tanto, no funcionará en lentes de faros modernos que están hechos de policarbonato. 

G1 se suministra con removedor de residuos G2.

Aplicación de Recubrimiento G1:

Aplicar a una temperatura superior a 5 grados centígrados y no a la luz solar directa.

Si está aplicando en interiores asegúrese de que haya una ventilación adecuada.

Asegúrese de que la superficie a recubrir está completamente libre de grasas / aceites y manchas. Se recomienda pulir con Gtechniq G4 Nanotech Glass Polish.

Recomendamos tres manos de revestimiento sobre parabrisas delantero y una sola en las pantallas laterales y traseras.

Aplicar con la almohadilla del aplicador al parabrisas desde el lado del conductor hasta el lado del pasajero. Y sin quitar el residuo repetir esta aplicación desde el lado del conductor al lado del pasajero. Una vez que haya dos capas en el parabrisas, continúe aplicando el producto a las pantallas laterales y traseras seguido de una tercera capa a su parabrisas principal.

Si las condiciones ambientales están por debajo de 15 grados centígrados, permita que el revestimiento cure durante 30 minutos y si por encima de 15 grados centígrados se deja curar durante 15 minutos solamente.

NOTA: si el cristal esta muy frío, también recomendamos calentar el parabrisas utilizando la función de deshielo de su vehículo. Una vez curado (debe ver una película opaca de exceso de producto en la superficie), utilice otro paño sin pelusa para aplicar el removedor de residuos G2 y luego pula con un paño de microfibra para que quede un acabado libre de manchas.

Recomendamos áreas de pulido no más grande que el cuarto de un parabrisas o la mitad de una ventana lateral a la vez.

Una vez recubierto no exponga su auto al agua ni al sol durante al menos 12 horas.

El revestimiento no requiere mantenimiento especial.

Puede haber alguna vibración del limpiaparabrisas en la primera aplicación del producto, en el 90% de los casos esto desaparecerá en una o dos semanas.

G1 0.1
50 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle