- Nuevo

Política de seguridad
Política de envios
Política de retorno de envíos
Champú de pH neutro. El producto proporciona excelentes propiedades deslizantes y espumantes. Gracias a su pH neutro es totalmente seguro para la pintura recubierta con un coating o encerada. Mejora el confort de trabajo gracias al aroma a galletas y a la estructura de la solución que no reseca.
Toneladas de espuma y lubricante Pure Shampoo de Good Stuff es un champú para automóviles con pH neutro que se usa en la cubeta de lavado para lavar el automóvil. El champú crea una espuma rica y agradable en su balde de lavado y tiene mucho lubricante, por lo que tiene una buena fricción baja entre la pintura y su medio de lavado.
El champú no contiene potenciador de brillo ni sellador, pero es seguro para usar en todo tipo de superficies sin degradar el sellado existente. Para brindarle una experiencia agradable al usar el champú, tiene un aroma tenue a galletas ;-) Adictivo... Asegúrese de probar el champú pure de Good Stuff. Es simplemente un champú que te engancha rápidamente. Y hay varias razones para esto: El champú hace espuma muy bien y no se adormece en el balde después de 5 minutos. Obtiene una cantidad extremadamente grande de lubricante, lo que garantiza el mejor punto de partida para un toque sin rayones cuando lava la pintura. El champú permanece en la pintura y no muere tan fácilmente. Eso es que incluso después de tocar la pintura, el jabón que queda en la pintura funcionará un poco para suavizarla un poco más El champú es seguro de usar, independientemente del sellador de pintura que esté usando. Podríamos seguir con los superlativos. Pero si está buscando un buen champú neutro que simplemente funcione, ¡entonces el champú Good Stuff Pure es el producto que debe poner en la cesta!
MODO DE EMPLEO:
1. Aclarar el auto con agua a presión
2. Verter 30-40ml de producto en un balde por cada 10 litros de agua (opcionalmente pon un poco más en tu guante de lavado)
3. Mezclar el champú con el agua (utilizar un chorro de agua más fuerte para crear espuma)
4. Lavar el auto con un guante/esponja de microfibra de arriba a abajo
5. Aclarar el coche a presión
6. Secar el auto
7. Opcionalmente aplica alguno de nuestros quick detailers
Si prefieres, puedes usarlo con tu cañón de espuma favorito, usando 40ml por cada 1 litro de agua.