Pulidora M15 PRO - Doble acción

130.000,00 ₡
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

La pulidora DA Maxshine de 15 mm y órbita de 15 mm ofrece una mayor eficiencia del motor, garantizando más potencia y par en cualquier superficie. Esto resulta en un proceso de detalle más fácil, mientras se logra un acabado sin remolinos y sin rasguños.

Características avanzadas: Maxshine ha integrado características únicas que incluyen un gatillo de velocidad variable con una función de bloqueo y una abrazadera antivuelco para mantener el equilibrio cuando se coloca la máquina en el suelo.

Diseño cómodo y ergonómico: la nueva versión de la pulidora ha ampliado el espacio para manos de goma y las empuñaduras de bocina ofrecen resultados suaves, cómodos y repetibles.

Perfectamente equilibrado: el perfecto equilibrio interno de los componentes hace que el pulido sea cómodo, con una vibración mínima. Esto garantiza la máxima transferencia de potencia a la superficie, para una corrección de pintura inmejorable y garantiza resultados de pulido superiores.

Cable de alimentación extralargo y duradero: se instala un cable de alimentación de 4 metros  para un rango de movimiento libre. El cable también está reforzado en la base de la máquina para soportar todo el abuso que está diseñado para soportar. 

Construido para durar: todo, desde los números grandes del dial de control de velocidad electrónico hasta la retroalimentación háptica que proporciona, indica que esta máquina fue diseñada para funcionar por mucho tiempo.

*INCLUYE BACKING PLATE DE 5 PULGADAS*

Garantía: 1 año

M15-PRO
12 Artículos

Referencias específicas